Volver

Fuerte respaldo a la Industria de la entidad financiera
Se habilitó la sucursal Parque
Industrial del Banco Santiago del Estero

Con la presencia del gobernador de la provincia, funcionarios, empresarios, representantes de entidades intermedias y directivos del Banco Santiago del Estero, se habilitó la noche de este martes, una nueva sucursal de la entidad financiera en el Parque Industrial. Zamora resaltó la inversión del Grupo Ick acompañando el desarrollo provincial.

El corte de cinta de inauguración estuvo a cargo de directivos del BSE, el gobernador de la provincia y funcionarios provinciales.
Ubicada estratégicamente en el ingreso del Parque Industrial y a un costado de la Autopista, esta nueva sucursal del Banco Santiago del Estero brindará todo el abanico de servicios de la entidad financiera a un importante sector del conglomerado Santiago – Banda.

El acto inaugural contó con la presencia del Gobernador Gerardo Zamora, el ministro de la Produccción Luis Gelid, el jefe de Gabinete Elías Suárez, el ministro de Economía Atilio Chara, el titular de la Anses local Manuel Yorbandi, la vicegobernadora Blanca Porcel de Ricovelli, el presidente de la Cámara de Diputados Ángel Nicolai, el Intendente de la ciudad Capital Julio Alegre, funcionarios provinciales y municipales, diputados, los empresarios Luis Aguer y José María Cantos (h), los directivos del BSE Dr. Nestor Carlos Ick, Jorge González y Lic. Gustavo Ick, representantes de entidades intermedias e invitados especiales.

Luego del tradicional corte de cintas, el presbítero Gerardo Montenegro bendijo las instalaciones. Seguidamente, el presidente del BSE Dr. Nestor Ick dirigió unas palabras a los presentes.

“Con la bendición y habilitación de este edificio, a partir de hoy el Banco de Santiago del Estero, además de su Casa Central, cuenta en nuestra provincia con 25 sucursales y 3 centros de pago. En el plan de crecimiento de nuestra entidad, tanto en territorio santiagueño como en Córdoba y en el resto del Noroeste Argentino, deseamos reiterar que nuestra preocupación principal está destinada a mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos, crear nuevas fuentes de trabajo, apoyar crediticiamente al comercio, a la producción primaria, a la industria y a otros sectores privados en sus proyectos empresariales, y brindar asistencia financiera a todos los jubilados y empleados públicos y privados que lo requieran” expresó el Dr. Nestor Ick.

El empresario destacó que la “sucursal ha sido instalada en un lugar estratégico ya que tiene acceso directo a la Ruta Nacional 34, y podrá brindar sus servicios especialmente a las empresas que desarrollan sus actividades en este Parque Industrial y a quienes transitan a diario entre la Capital de la Provincia y La Banda por la autopista ubicada frente a la sucursal”.

Distinciones a empresarios del Grupo Ick
Luego del discurso inaugural, el presidente de la Unión Industrial Santiago del Estero, José María Cantos (h) entregó al Director del BSE Lic. Gustavo Ick una plaqueta en reconocimiento por el apoyo a la actividad industrial provincial.

El presidente de Dijema Textil, Luis Aguer también distinguió al grupo empresario en la persona del Vice Presidente del BSE Jorge González. Finalmente, el intendente Julio Alegre entregó una plaqueta al presidente del BSE Dr. Nestor Ick.

“Es un signo del desarrollo”
Por último el gobernador Gerardo Zamora dirigió un discurso donde resaltó la importancia de la nueva sucursal y la inversión del Grupo Ick en la provincia. “Estamos festejando el Día de la Industria en nuestro Parque Industrial con la inauguración de esta hermosa estructura edilicia que es un signo de lo que queremos para nuestro desarrollo provincial” destacó Zamora.

El primer mandatario provincial sostuvo que “los logros obtenidos por empresarios que apuestan en la provincia” son “motivos de alegría ya que generan nuevos puestos de trabajos para los santiagueños y son parte de un crecimiento en la provincia bajo el signo del desarrollo, el progreso y la cultura del trabajo”.

El BSE “es una entidad que viene creciendo tanto en el orden provincial como regional y está generando mayores servicios y expansión en las provincias. Estamos muy satisfechos por esta inauguración ya que consolida un verdadero federalismo con la apertura de sucursales en el interior. Hace poco estuvimos en la inauguración de Beltrán, ahora en nuestro Parque Industrial, en poco tiempo será Campo Gallo, Pozo Hondo, Forres y Villa Atamisqui”detalló Zamora.

Proyecto de expansión
Con la inauguración de este martes, el BSE amplió su número de sucursales a 25 en toda la provincia, a las que hay que sumar tres amplios y modernos centros de pagos a jubilados y pensionados.

La nueva sucursal está ubicada en el corazón industrial de nuestra provincia y marca el apoyo de la entidad al desarrollo provincial.

En un amplio predio, que tendrá estacionamiento propio, los santiagueños podrán realizar todas las operaciones financieras que se llevan a cabo en la casa central o en cualquiera de las otras sucursales: pago de impuestos y servicios, cobro de haberes, manejo de cuentas y cajas de ahorro, atención para empresas, etc.

Con dos cajas humanas, tres puestos de atención al público, dos cajeros automáticos y un amplio y confortable salón de espera, la nueva sucursal prestará servicios a una amplia zona de influencia que comprende los barrios 1º de Mayo, Misky Mayu, Ampliación 1º de Mayo y Santa Clara además de los empleados de las empresas radicadas en el Parque Industrial y los miles de santiagueños que transitan por la Autopista Juan Domingo Perón

.

 

 
 

   Galería de Fotos
 
» El ministro del Interior Rogelio Frigerio se entrevistó con el Lic. Gustavo Ick
» El candidato a presidente Mauricio Macri visitó la provincia y se reunió con el Lic. Gustavo Ick
» El ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y referente del PRO se entrevistó con el Lic. Gustavo Ick
» El gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente Daniel Scioli se reunió con el Lic. Gustavo Ick.
» El Lic. Gustavo Ick rubricó la carta compromiso de la Iglesia contra las drogas y el narcotráfico
» El Lic. Gustavo Ick distinguió al reconocido escritor Sergio Sinay
» El rabino Sergio Bergman se entrevistó con el Lic. Gustavo Ick
» Director del diario La Nación visitó EL LIBERAL y se reunió con el Lic. Gustavo Ick
» Mirtha Legrand, Valeria Mazza y Leo Dan en el Hotel Amerian Carlos V
» El Lic Gustavo Ick recibió a los Obispos Torrado Mosconi y Uriona
» Santiago Kovadloff junto al Lic. Gustavo Ick
» Inauguración Hotel Amerian Carlos V
» El ex presidente chileno Eduardo Frei recorrió El Liberal junto al Lic. Gustavo Ick
» El Lic. Gustavo Ick junto a Peteco Carabal, Vitillo Ábalos y el Indio Froilán González
» El obispo Francisco Polti junto al Lic. Gustavo Ick  
» El Senador Ernesto Sanz junto al Lic. Gustavo Ick 
» Asamblea SIP: El Lic. Gustavo Ick dialogó con el director del Washington Post, Milton Coleman
» El obispo Torrado Mosconi junto al Lic. Gustavo Ick
» El Lic. Gustavo Ick junto al ex director del Buenos Aires Herald, Robert Cox
» El Lic. Gustavo Ick junto al gobernador Juan Manuel Urtubey en la apertura del BSE en Salta
» Andrés Repetto dialogó con el Lic. Gustavo Ick
» Visita de Luis Alberto La Calle a Santiago del Estero
» Visita de Ramón Puerta a Santiago del Estero
» Almuerzo de directivos de medios con la presidenta Cristina Fernández
» 65 asamblea general de la SIP
» César Gaviría junto al Lic. Gustavo Ick
» Julio María Sanguinetti junto al Lic. Gustavo Ick
» El Vicepresidente de Paraguay en su visita a Canal 7
» Visita de la Presidenta Cristina de Kirchner a Santiago
» El embajador Anthony Wayne en Santiago del Estero
» Visita de Miguel Angel Pichetto
» Visita de Sergio Massa a Santiago
» Gustavo Ick junto al economista Miguel Angel Broda
» Inauguración Sucursal Parque Industrial del BSE
» Inauguración Sucursal BSE Beltrán
» Amena charla con Marcos Aguinis y Justo Laguna
» Jorge Valdano junto al Lic. Gustavo Ick
» El Lic. Ick junto a Carlos Reutemann
» Gustavo Ick recibió al presidente de la FAO
» Mariano Grondona dialogó con el Lic. Ick
» Reconocimiento de la Provincia a la labor de Canal 7
» La CGT distinguió al Lic. Gustavo Ick
» El rabino Sergio Bergman se reunió con el Lic. Gustavo Ick
» Mauricio Macri Jefe de Gobierno de la ciudad de Bs. As.
» Eduardo Duhalde se reunió con el Lic. Gustavo Ick
» El analista económico Osvaldo Granados dialogó con Gustavo Ick
» Visita a Canal 7 del historiador Félix Luna
» Banco Santiago del Estero inauguró centro de pagos
» Canal 7 habilitó obras de remodelación
» Visita de Raúl Alfonsín
Home . Noticias . Contacto . Links . Santiago del Estero, República Argentina