Volver

Pozo Hondo cuenta con una moderna sucursal del Banco Santiago del Estero
El BSE inauguró una moderna sede en la ciudad de Pozo Hondo. Se trata de la sucursal número 27, la cual cuenta con todos los servicios que la entidad ofrece en cada una de sus sedes. De esta forma, el BSE amplía su cobertura en el terriotorio provincial y reafirma su compromiso de expansión y crecimiento al servicio de los santiagueños.

Continuando con su política de expansión y crecimiento, la entidad financiera desembarcó en Pozo Hondo, posibilitando de esta manera el acceso a la entidad financiera a todos sus habitantes y a los de la zona de influencia, que desde ahora pueden realizar todas las operaciones que se efectúan en la Sede Central y demás sucursales de la provincia.

El acto inaugural contó con la presencia del Gobernador Gerardo Zamora; el intendente de Pozo Hondo, Jorge Bustos, funcionarios municipales del lugar y el directorio del Banco Santiago del Estero, en las personas del Lic. Gustavo Ick y el Sr. Jorge González, Director y miembro titular del Comité Ejecutivo y Vice-presidente de la entidad, respectivamente.

Tras el corte de cintas, el presbítero Rubén Lassaga bendijo las instalaciones. Luego, los presentes vieron un documental preparado para la ocasión.

Minutos más tarde, Jorge González dirigió unas palabras a los presentes. “Como en las otras sucursales se ha procurado que las instalaciones sean funcionales y cuenten con los cajeros automáticos y moderno equipamiento a fin de que los clientes reciban una adecuada atención. El banco hoy es una entidad regional y desarrolla sus actividades también en las provincias de Catamarca, Córdoba, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán y Misiones. En los meses venideros inauguraremos las sucursales de Villa Atamisqui y Forres. Tenemos previsto para el año próximo la inauguración de las sucursales de Salta y Jujuy” adelantó el vicepresidente del BSE.

Continuó González “nuestra preocupación principal está destinada a mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos, crear nuevas fuentes de trabajo, apoyar crediticiamente al comercio, a la producción primaria, a la industria y a otros sectores privados en sus proyectos empresariales, y brindar asistencia financiera a todos los jubilados, pensionados, empleados públicos y privados que lo requieran”

Por su parte del intendente Jorge Bustos expresó que “es de gran relevancia que una institución financiera importante y de prestigio del BSE esté acompañando esta etapa de crecimiento en la provincia y por ende en Pozo Hondo. Esta es una necesidad que nuestra ciudad y el departamento Jiménez venía reclamando desde hace mucho tiempo. A partir de ahora habrá un mejor servicio para el cobro de sueldos, jubilaciones, pensiones, mejor desenvolvimiento económico y un acentuado crecimiento comercial en la zona. Quiero hacer extensivo mi agradecimiento al directorio del BSE por ser miembros y actores fundamentales para el desenvolvimiento cotidiano y el andar provechoso y venturoso de nuestra comunidad. Doy por descontado que el BSE a través de esta sucursal brindará un muy buen servicio a los habitantes de la región”.

En la ocasión, el Lic. Gustavo Ick recibió del intendente Jorge Bustos una plaqueta de reconocimiento por la decisión empresarial de instalar una sucursal del BSE en la ciudad de Pozo Hondo.

Palabras del gobernador Zamora
A su vez, el gobernador Gerardo Zamora expuso que “es una gran satisfacción y orgullo que el BSE vaya ampliando cada vez más su capacidad de servicios financieros, prácticamente en toda la región del norte del país, pero que también haya podido comprender lo que muchísima gente del interior reclamaba a través de sus autoridades y representantes realizando una apuesta e inversión para brindar servicios a jubilados, pensionados, empleados públicos y privados, comerciantes del lugar que hasta el día de hoy tenían que trasladarse hasta La Banda, Clodomira, Capital o Las Termas y a partir de ahora pueden disfrutar de este servicio que para nosotros es una inmensa alegría”.

Finalmente Zamora comentó que “se están viviendo momentos muy especiales. Hay una gran crisis financiera, toda una problemática en el sistema bancario en el mundo. Vemos como en grandes países, de solvente capacidad financiera se cierran bancos y nosotros aquí en Pozo Hondo estamos inaugurando una sucursal. Esto demuestra que con capitales argentinos y santiagueños se puede pensar en seriedad en el presente y en el futuro. Esto es todo un símbolo que festejamos agradecemos y brindamos por ello. Mis felicitaciones y mi agradecimiento al BSE porque con esta inauguración nosotros estamos cumpliendo con las expectativas de esta ciudad a la cual queremos acompañar en su desarrollo”.

La nueva sucursal está ubicada en Máximo Ruiz y San Martín y cuenta con una superficie total de 490 m2 y un de salón de atención de 182 m2. Posee dos escritorios de atención, dos cajas y un cajero automático, además de aire acondicionado, alarma de incendio y grupo electrógeno.

Fuerte apuesta provincial y regional
El Banco Santiago del Estero es una entidad con casi cien años de accionar en la provincia, que a partir de su privatización en el año 1996 es administrado por empresarios de la ciudad de Buenos Aires y el Grupo Ick, los cuales optimizaron su funcionamiento con el fin de brindar más y mejores servicios a la industria, a la producción primaria, al comercio y a todos los sectores activos y pasivos.

El Director y miembro titular del Comité Ejecutivo del BSE, Lic. Gustavo Ick, sostuvo que el “Banco de Santiago del Estero acompaña el crecimiento de la provincia con la constante apertura de sucursales y centros de pago en ciudades y zonas que necesitan una infraestructura que sólo BSE puede ofrecer y en sintonía con los Planes de Industrialización y Desarrollo del Superior Gobierno de la Provincia a través de distintas líneas crediticias, agregando servicios y profesionalizando la atención para satisfacer definitivamente a nuestra gente, brindándole accesibilidad, cercanía, facilidades a la hora de concretar sus proyectos y escuchando siempre sus necesidades”.

.

 

 
 

   Galería de Fotos
 
» El ministro del Interior Rogelio Frigerio se entrevistó con el Lic. Gustavo Ick
» El candidato a presidente Mauricio Macri visitó la provincia y se reunió con el Lic. Gustavo Ick
» El ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y referente del PRO se entrevistó con el Lic. Gustavo Ick
» El gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente Daniel Scioli se reunió con el Lic. Gustavo Ick.
» El Lic. Gustavo Ick rubricó la carta compromiso de la Iglesia contra las drogas y el narcotráfico
» El Lic. Gustavo Ick distinguió al reconocido escritor Sergio Sinay
» El rabino Sergio Bergman se entrevistó con el Lic. Gustavo Ick
» Director del diario La Nación visitó EL LIBERAL y se reunió con el Lic. Gustavo Ick
» Mirtha Legrand, Valeria Mazza y Leo Dan en el Hotel Amerian Carlos V
» El Lic Gustavo Ick recibió a los Obispos Torrado Mosconi y Uriona
» Santiago Kovadloff junto al Lic. Gustavo Ick
» Inauguración Hotel Amerian Carlos V
» El ex presidente chileno Eduardo Frei recorrió El Liberal junto al Lic. Gustavo Ick
» El Lic. Gustavo Ick junto a Peteco Carabal, Vitillo Ábalos y el Indio Froilán González
» El obispo Francisco Polti junto al Lic. Gustavo Ick  
» El Senador Ernesto Sanz junto al Lic. Gustavo Ick 
» Asamblea SIP: El Lic. Gustavo Ick dialogó con el director del Washington Post, Milton Coleman
» El obispo Torrado Mosconi junto al Lic. Gustavo Ick
» El Lic. Gustavo Ick junto al ex director del Buenos Aires Herald, Robert Cox
» El Lic. Gustavo Ick junto al gobernador Juan Manuel Urtubey en la apertura del BSE en Salta
» Andrés Repetto dialogó con el Lic. Gustavo Ick
» Visita de Luis Alberto La Calle a Santiago del Estero
» Visita de Ramón Puerta a Santiago del Estero
» Almuerzo de directivos de medios con la presidenta Cristina Fernández
» 65 asamblea general de la SIP
» César Gaviría junto al Lic. Gustavo Ick
» Julio María Sanguinetti junto al Lic. Gustavo Ick
» El Vicepresidente de Paraguay en su visita a Canal 7
» Visita de la Presidenta Cristina de Kirchner a Santiago
» El embajador Anthony Wayne en Santiago del Estero
» Visita de Miguel Angel Pichetto
» Visita de Sergio Massa a Santiago
» Gustavo Ick junto al economista Miguel Angel Broda
» Inauguración Sucursal Parque Industrial del BSE
» Inauguración Sucursal BSE Beltrán
» Amena charla con Marcos Aguinis y Justo Laguna
» Jorge Valdano junto al Lic. Gustavo Ick
» El Lic. Ick junto a Carlos Reutemann
» Gustavo Ick recibió al presidente de la FAO
» Mariano Grondona dialogó con el Lic. Ick
» Reconocimiento de la Provincia a la labor de Canal 7
» La CGT distinguió al Lic. Gustavo Ick
» El rabino Sergio Bergman se reunió con el Lic. Gustavo Ick
» Mauricio Macri Jefe de Gobierno de la ciudad de Bs. As.
» Eduardo Duhalde se reunió con el Lic. Gustavo Ick
» El analista económico Osvaldo Granados dialogó con Gustavo Ick
» Visita a Canal 7 del historiador Félix Luna
» Banco Santiago del Estero inauguró centro de pagos
» Canal 7 habilitó obras de remodelación
» Visita de Raúl Alfonsín
Home . Noticias . Contacto . Links . Santiago del Estero, República Argentina